Diplomados

Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo. La Universidad de Santiago de Chile cuenta con una vasta trayectoria académica de 171 años y se proyecta como un plantel de excelencia, con énfasis en la investigación y una mirada global. Según el prestigioso Ranking Mundial QS, se ubica dentro de las tres mejores universidades de Chile, lo que demuestra el compromiso académico institucional por la calidad y la excelencia que se expresa no sólo en la formación de profesionales que aportan al país con el sello de responsabilidad social que nos caracteriza, sino en investigaciones de frontera.

Nuestros estudiantes de educación continua son jóvenes y adultos, madres y padres, profesionales motivados por su desarrollo personal y laboral, que valoran el prestigio y enfoque social de la Universidad de Santiago de Chile.

Actualmente, el Departamento de Ingeniería Química ofrece al mundo diplomados y cursos especializados, que pueden ser dictados de manera presencial y/o en línea (E-Learning), estos últimos en modalidad sincrónica o asincrónica utilizando el Campus Virtual de la Universidad de Santiago de Chile. Los programas de educación continua pueden ser dictados para la comunidad en general, o para satisfacer algún requerimiento de alguna empresa en particular.

Diplomado en Economía del Hidrógeno

Diplomado en Gestión de la Calidad del Aire y Control de la Contaminación Atmosférica

Diplomado en Valorización y Gestión Integral de Residuos Sólidos