Programa de Formación Académica

Estimadas/os

Invitamos a ustedes a postular al programa de formación académica de la Facultad de Ingeniería que el Departamento de Ingeniería Química está impulsando para cubrir áreas de investigación y docencia que se encuentran deficitarias.

Requisitos básicos de postulación:

1.- Contar con un título profesional en alguna carrera impartida por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago.

2.- Que no haya trascurrido mas de 5 años desde la obtención del título profesional y el inicio del doctorado correspondiente.

3.- Tener experiencia en la actividad académica o en el desempeño profesional mínima de dos años en el área respectiva

4.- Haber sido aceptado en un programa de doctorado en Chile o en el extranjero, o estar cursándolo.

Otros requisitos están en la resolución del Programa de Formación Académica, la cual se puede descargar.

Res. 2185 Crea programa de formación académica

Si a usted está interesado/a en concursar, debe remitir un Curriculum Vitae (CV) con la siguiente información secretaría de posgrado cuyo correo es rosa.rut@usach.cl:

1. Formación académica
  2.  Línea de investigación que está llevando a cabo en el programa de doctorado
  3.  Publicaciones
  4.  Cursos impartidos (si se han impartido cursos)
  5. Proyectos a los cuales ha estado ligado
  6.  Becas

Plazo para postular, jueves 31 de diciembre a las 12:00hrs.