Nuevo Programa Vespertino Semipresencial en : INGENIERÍA CIVIL QUÍMICA

Dada la necesidad de ofrecer oportunidades formativas que fortalezcan la trayectoria profesional de nuestros egresados, el Departamento de Ingeniería Química creó el Programa de Prosecución de Estudios para optar al título de Ingeniero(a) Civil en Química. Podrán postular a este programa los (las) profesionales que posean el título de Ingeniero(a) de Ejecución en Química de la Universidad de Santiago de Chile o equivalente, y el Grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Química de la Universidad de Santiago de Chile o equivalente.

Programación: Días y hora (por definir)

Plan Estudios del programa de Prosecución : Plan de estudios

Régimen: Vespertino semi presencial

Fecha inicio: Primer semestre lectivo 2021

Arancel: Corresponde al arancel para las carreras de IngenieríMalla del programa Civil  de la USACH

Matrícula: Corresponde al valor fijado por la USACH

Formas de pago  del arancel: Efectivo, cheque, débito o pagaré.

Cupos: 15, mínimo 6 estudiantes.

Los interesados deben formalizar su postulación completando el formulario respectivo (solicitar a Sra. Rosa Rut rosa.rut@usach.cl) .

Se recibirán postulaciones hasta el 15 de diciembre de 2020.