MAGÍSTER EN TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

Directora: Dr. Andrea Mahn

Correo: andrea.manh@usach.cl

Teléfono: 2-27181833

El Programa de Magister en Tecnología de Alimentos tiene carácter académico y es impartido de manera presencial en jornada diurna por la Universidad de Santiago de Chile desde el año 1990. El programa exige dedicación completa, y el plan de estudios consta de 120 SCT distribuidos en 4 semestres.
El Programa de Magíster en Tecnología de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile considera la articulación entre pre y postgrado, a la pueden acceder los y las alumnos(as) con excelencia académica desde su noveno nivel de estudios una vez obtenida la licenciatura (primer semestre del quinto año de pregrado) (Resolución 5442, del 04 de septiembre de 1997). Los alumnos pueden cursar simultáneamente el pregrado y el Magíster en Tecnología de Alimentos ya que la Tesis de Magister es válida como Trabajo de Titulación. En esta modalidad se han graduado del Programa de Magíster en Tecnología de Alimentos estudiantes de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería Civil Química.